Français




Notre gamme

Regulador de ph para plantas
EASY REGULATOR es un producto muy eficaz, fácil de usar, diseñado especialmente para reducir de forma sostenible el pH de la solución de riego o de la solución nutritiva hidropónica.
La mejor tasa de acidez para obtener una absorción perfecta de los elementos nutritivos se sitúa entre 5,8 y 6,8. Por debajo o por encima, numerosos nutrientes no son accesibles. Las plantas no pueden desarrollarse correctamente y solamente ganan algunos centímetros durante varios meses de cultivo. Con un pH demasiado elevado, las plantas tendrán siempre poco color, serán enfermizas o enclenques. Por el contrario, cuando el agua de riego y el sustrato se mantiene a un pH que se acerca al 6,5, todos los elementos nutritivos pasan a ser accesibles.

  • Fácil de usar
  • Regula el pH del agua
  • Mejora la asimilación de los nutrientes

Dosages

Utilice 3Acid down con precaución.
Añada el contenido a la solución nutritiva en varias veces. Entre cada añadido, compruebe el pH. Repita hasta obtener una mezcla satisfactoria.
La dosis de 3Acid down necesaria depende de la calidad del agua y del tipo de sustrato utilizado. Para la mayoría de las plantas, el valor de pH ideal se sitúa entre 5,2 y 6,5. En fase de floración mantener el pH entre 5,8 y 6,2.
3Acid Down puede servir también para limpiar y eliminar la acumulación de sales. En este caso, utilizar el producto puro en remojo durante 24 horas, a continuación aclarar abundantemente.

uso general

Dosificación: de 0,1 a 0,2 ml/litro según la dureza del agua
La dosis necesaria dependerá de la calidad del agua. El valor de pH ideal para las plantas está comprendido entre 5,4 y 6,5. Por norma general, le aconsejamos regular la solución alrededor de un pH de 6,0.

Précautions

Conservar bajo llave y fuera del alcance de los niños.
- Introducir siempre el ácido en el agua y no al contrario.
- Producto corrosivo que debe manipularse con precaución. Es obligatorio llevar guantes y gafas durante las manipulaciones.
- Conservar el producto en su envase original.
- Disponer de una toma de agua corriente para poder lavar en caso de incidente.

Spécifications

  • Muy económico y fácil de usar
  • Permite obtener un pH muy estable
  • Adaptado para los cultivos sin tierra
Composition
Utilisable pour
Culture en terre
Hydroponie
Aéroponie
Pulvérisation foliaire
Période d'utilisation
Semis/boutures
Croissance
Pré-floraison
Floraison