Français




Notre gamme

Complejo ultra vitalizante y activador del sistema radicular
Xtra Roots es un producto cuya exclusiva formulación se basa en la asociación de hierro quelado (DTPA) altamente asimilable y de sustancias orgánicas (extractos vegetales, algas marinas, ácidos orgánicos). Es un complejo de muchos compuestos raros particularmente eficaces para obtener un desarrollo masivo de raíces sanas y un increíble crecimiento vegetativo.
Xtra Roots contiene nutrientes excepcionales que aportan una considerable cantidad de energía y optimizan la activación de las defensas naturales. Estos elementos actúan sobre las funciones fisiológicas de la planta optimizando la absorción hídrica y mineral y favoreciendo un desarrollo exacerbado de radículas y raíces.
Xtra Roots aporta compuestos muy numerosos: polisacáridos, homofucanos, complejos polifenólicos estabilizados, un extracto puro de ácidos húmicos (2%) y fúlvicos (1%), así como aminoácidos y vitaminas (C, B1). Un cóctel de sustancias que actúan en total sinergia para un crecimiento rápido y vigoroso de las raíces.

  • Fórmula ultra concentrada (0,25 a 0,5 ml / l), económica y de empleo sencillo.
  • Estimula un desarrollo rápido y masivo de radículas y de raíces sanas, así como un fuerte crecimiento vegetativo.
  • Activa les defensas naturales y aumenta la resistencia a las enfermedades y al estrés.
  • Revitaliza los esquejes y los brotes jóvenes sometidos a estrés.
  • Optimiza la absorción hídrica y mineral.
  • Anti-amarilleo de los esquejes y de los brotes jóvenes. Acción potente sobre las raíces, las hojas y el tronco.
  • Producto ultra puro de muy alta calidad que favorece la producción de enzimas.
  • Eficaz pata todo tipo de cultivos: hidropónico, aeropónico, en coco, en tierra.

Dosages

Utilice Xtra Roots en pulverización foliar antes de la aparición de las raíces y como complemento de la solución nutritiva a partir de la aparición de las primeras raíces. Para una fase vegetativa fuerte y acelerada, utilice Xtra Roots durante todo el periodo de crecimiento y hasta el final de la fase de pre-floración.
- En cada preparación, o adición de solución nutritiva, como complemento del programa nutritivo habitual.

Antes de la aparición de las raíces

Diluir de 0,25 a 0,50 ml de Xtra Roots en un litro de agua a temperatura ambiente y aplicar una vez al día con ayuda de un pulverizador.

Después de la aparición de las raíces

Añada una dosis de 2,5 a 5 ml de Xtra Roots por 10 l de solución nutritiva. Utilícelo como complemento de su programa nutritivo habitual y hasta el final del periodo de crecimiento.

Précautions

Agitar bien antes de usar. Fertilizante con un oligoelemento. Utilizar solo en caso de necesidad reconocida, no exceder la dosis prescrita. Almacenar en el envase original, fuera del alcance de los niños. Mantener alejado de alimentos, bebidas y piensos. Evitar el contacto con la piel y los ojos. Lavarse las manos después de la aplicación. No almacenar por debajo de 5 °C (producto que puede constituir cristales de formación a bajas temperaturas). Eliminar el contenido/recipiente de acuerdo con las normativas locales.

Spécifications

  • Nueva formulación exclusiva.
  • Complejo de muy alta calidad.
  • Contiene aminoácidos seleccionados.
  • Enriquecido en Vitamina C, B1.
  • Extractos vegetales, extracto de alga marina.
  • Extracto PURO de ácidos húmicos (2%) y fúlvicos (1%).
Composition
NPK : 2-0-5
Utilisable pour
Culture en terre
Hydroponie
Aéroponie
Pulvérisation foliaire
Période d'utilisation
Semis/boutures
Croissance
Pré-floraison
Floraison